PRESENTACIÓN.

El objetivo de esta Bitácora de la Fotografía es llevar al gran público el trabajo realizado por los fotógrafos en sus andanzas por lugares que no son de fácil acceso para todos.

Tras la emisión de una petición de permiso a los autores que realizan estas fotografías, he empezado a publicarlas junto a sus nombres.

Cada uno tiene su estilo y esta Bitácora pretende acercársela al mundo, pretensión que no es exclusivamente mía, pero que cómo aficionada y fan de muchos de ellos, se me ocurrió crear un espacio donde todos tengan un sitio.

A todos ellos les doy las gracias por abrir mis ojos a una ventana que no tiene límites.
_______________________________
 


The purpose of this “Binnacle of Photography” is to bring to the public the work made by photographers that wander round the world finding out some places with difficult access for everybody.

After issuing a request of permission to the authors who make these photographs, I’ve started to publish them next to their names. 

Everyone has their own style and this Blog tries to bring it to the world, a claim that is not only mine, but as an amateur and fan of many of them, I decided to create a space where everyone can have his place.

They all thank you for opening my eyes to a window that has no limits.

16 comentarios:

  1. Buen trabajo sigue con esto, no lo abandones

    ResponderEliminar
  2. Compartimos su proyecto es muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. No sé qué decirte Sonia se me escapa de las manos, en cualquier caso creo que todo trabajo que se haga con ilusión y entusiasmo es bueno. Asique adelante, sigue con ello y encuentra la realización de tu propia vida. Un abrazo
    P.León

    ResponderEliminar
  4. Buena iniciativa Sonia...hay que dar la máxima difusión al arte en este país...y más con los tiempos que corren. Muchas suerte !!!!!

    ResponderEliminar
  5. creo que es una bonita iniciativa, estaré encantado de colaborar contigo, cuando así lo desees

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Es un trabajo entretenido, pero con el que disfruto mucho, dada mi aficción por la fotografía. Este es un blog abierto al disfrute y a la divulgación, y que como bien dice Reme, también puede servir para aprender mucho sobre fotografía, ya que cada uno tiene su estilo. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta está teniendo este blog ... Enhorabuena Sonia !!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta!! me encanta tu blog pero no me da opcion de suscribirme porque no tienes activado el gadget de google friend connect para seguirte en blogspot!! Felicidades por tus fotos y el blog! intentare seguirte poniendo en favoritos la pagina! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. perdona sonia, creia que te llamabas Marta!! jajajjaja

    ResponderEliminar
  11. Ya he visto que son de varios autores, esta genial la inciativa!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Muy buena idea Sonia el ir mostrando el trabajo de tantos y tantos fotógrafos, muchos no profesionales, que nos acercan su particular visión de las cosas y de la vida a través del prisma de sus cámaras. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Qué buenas estas fotografías y, además, son creativas, como a mí me gustan!!! Felicidades por tu excelente y original trabajo. ¡Único e irrepetible! Feliz verano :-)

    ResponderEliminar
  14. Magnifico trabajo de divulgación. Felicidades.

    ResponderEliminar
  15. Un gran trabajo, felicidades!!!!

    ResponderEliminar

THANKS!!

THANKS!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...