jueves, 24 de enero de 2013

Ángel Fuentes Boix

Estas imágenes han sido enviadas por su propietario, Ángel Fuentes, en exclusiva para "Bitácora de Fotografía". Muchas gracias por tu apoyo.
 
These images have been submitted by the owner, Angel Fuentes, exclusively for "Binacle of Photography". Thank you very much for your support!!
 
 
 
 
 



 
 
Aquí os dejo un enlace de Ángel por si estais más interesados en su trabajo:
If someone is more interested in his work, can be accessed from here to his website:
 
 

12 comentarios:

  1. Muy buenas fotos. Se lo recomiendo a un amigo que seguro que le gusta.

    ResponderEliminar
  2. Oh simplemente hermoso,se siente tan de cerca que casi puedes tocarlo,me encanto.

    ResponderEliminar
  3. Estimados Enrique y Antonio, me congratulan enormemente vuestras palabras; muchas gracias por ellas y aquí seguiremos dando "guerra". Saludetes !!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus fotografías y por este nuevo proyecto Ángel. Tus trabajos son muy buenos, aunque parezca fácil hacer una fotografía, que lo es, lo dificil es conseguir hacer de esa imagen que transmmita y atraiga a los que la ven no solo por su belleza manifiesta, muchas veces con muy pocos elementos se puede conseguir mucho más que eso pero no todo el mundo es capaz de lograrlo. Aquí hay un ejemplo de ello, Saludos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Reme, ya sabes que tus palabras siempre me llenan de satisfacción por lo que te las agradezco de corazón y haber si de una vez por todas "levantamos el vuelo".

      Este nuevo proyecto en el que participo se lo debemos a Sonia Lelo que me invitó a que formara parte de él, gracias Sonia.

      Muchos besetes Reme-Moon !!!

      Eliminar
  5. Muy buenas fotografías con una muy buena transmisión del alma guardada en la naturaleza. Felicitaciones al autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mirta, muy agradecido por tus palabras...seguiremos captando esos momentos que la naturaleza nos brinda y que a veces no somos capaces de observar. Saludetes Mirta !!

      Eliminar
  6. Muchas gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios, y en especial a Ángel por su participación en este blog con unos trabajos fotográficos magníficos. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti Sonia por dejarme formar parte de este magnífico "rincón de la web" y te pido disculpas por mi tardía respuesta a tu comentario. Besetes !!

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las fotos de Angel, sobre todo la cuarta, tiene algo de enigmatica y misteriosa. un saludo, un gran trabajo del fotografo y tuyo al exponerlas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje... gracias por la parte que me toca, pero sí, el trabajo es el de Ángel, lo que le llama la atención y la forma de adentrarnos en lo que se ha convertido su objetivo. Saludos!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tus palabras Carlos Javier, muy agradecido, saludetes !!!

      Eliminar

THANKS!!

THANKS!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...