viernes, 15 de febrero de 2013

Andreas Levi

Desde Alemania, nos llega la colaboración de Andreas Levi. Entre sus trabajos, aquí teneis una breve exposicón de ellos. Muchas gracias!!

From Germany comes the collaboration of Andreas Levi. Among his works, here's a short exposition of them. Thank you very much!!











Si alguien está interesado en ver más trabajos de Andreas Levi, puede acceder desde aquí a su página web:
If anyone is interested in seeing more work from Andreas Levi, you can access from here to his website:
http://www.andreas-levi.de
http://www.gplus.to/andreaslevi

9 comentarios:

  1. Thank you so much for your support, Sonia. I'm glad and feel much honored to be featured here! :)

    Many greetings from Germany
    Andreas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andreas Levi por tu participación en este blog. Sin duda tus aportaciones son extraordinarias y con una calidad buenísima. Desde luego, dejan con lo que se suele decir en mi país "con un buen sabor de boca", porque tus fotografías están llenas de sensibilidad y al mismo tiempo de proximidad. Un saludo!!.

      Eliminar
  2. ¡Fabulosas...preciosas...impresionantes....sin palabras! Gracias Andreas Levi, y gracias también a ti Sonia...Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas imágenes, en particular la primera rebosa sensibilidad, muchas gracias por hacernos partícipes Sonia, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Magnificas fotos !
    Gracias .

    ResponderEliminar
  5. Muy genial la seleccon de fotorgrafias del artista Adreas Levi! Espero continues escribiendo para seguir leyendo tu blog (;

    Si estas interesada aqui te dejo mi blog:
    http://rubenice.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Hola Sonia, preciosas las fotografías que has escogido de este artista, me encanta la fotografía y siempre que puede en mi blog coloco alguna, no es de profesional, pero me gusta hacer fotos de cosas que me parecen bellas y hermosas, por eso me gusta tu blog, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema, yo soy aficionada a la fotografía y con eso me vale para contemplar exquisiteces como las que nos deja en esta ocasión Andreas. En mi caso, no sólo disfruto viendo fotografías, sino que además aprendo mucho de ellas.
      Y desde luego, las fotografías que tu aportas en tu blog, de las que he tenido el gusto de ver, muestran tu cotidaneidad -las de la nieve o las que muestran los trabajos de una amiga hechos por ella misma, por citar algún ejemplo-. Nos acercas tu mundo, y eso siempre es apreciable. Un saludo!!

      Eliminar
  7. Muchas gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios. Contar con la participación de Andreas Levi es sin duda enriquecedor para esta Bitácora de Fotografía. Un saludo!!

    ResponderEliminar

THANKS!!

THANKS!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...