viernes, 1 de marzo de 2013

Edilberto Vallejo Miguel

Procedente de Valladolid y con residencia en Gerona (Cataluña, España) Edilberto Vallejo Miguel es conocido también como Delta Fotografía Aérea Edilberto y realiza sobre todo trabajos de fotografía aérea y terrestre. Entre sus trabajos, esta es una breve exposición:

From Valladolid and living in Girona (Cataluña, Spain) Miguel Vallejo Edilberto is also known as Delta Air Photography Edilberto, operating mainly aerial work and land. Among his works, this is a brief summary:
 
Fotografía Reloj Catedral de Gerona.


Amanece

Fotografía aérea. Arrozales.

 Fotografía aérea. Labranza.

Fotografía aérea. Barbecho.
 
 Campos... de... España

Cultivos de Garden´s

Soleado
 
Si alguna persona está más interesada en los trabajos fotográficos de Edilberto, puede seguirle a través de twiter o en su página de facebook desde aquí:
 
If someone is more interested in the photographic works of Edilberto, can follow through on his twiter or facbook page from here:
 
deltafotoaerea(Twitter)

19 comentarios:

  1. Las vistas aéreas me recuerdan a las de Yann Artus-Bertrand, en Home (2009). Lástima esa marca de agua en medio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique, no conocía el documental, pero lo he buscado. Por lo que he visto, es un documenta que ofrece vistas aéreas de diversos lugares alrededor del mundo junto a la voz de un narrador -en mi caso, la versión que yo he visto es una traducción latinoamerica donde la voz es la de una narradora- pero sobre todo intenta transmitir un profundo mensaje ecológico, ya que está enfocado a mostrar cómo las actividades humanas se han ido convirtiendo en una amenaza para el equilibrio ecológico del planeta.
      El documental tiene una duración de una hora y media aproximadamente, y la verdad es que sí merece la pena verlo. Gracias por tu recomendación. Saldos!!

      Eliminar
    2. De hecho, él es fotógrafo aéreo. Y el mensaje es profundamente ecologista. A mí me encantó: es poesía visual.

      Eliminar
  2. Muy interesante...el puente me gustó mucho....yo tengo fijación con ellos desde que vi "Los puentes de Madison".... ya te buscaré apra seguir tus aportaciones. Saluds!

    ResponderEliminar
  3. Interesante este trabajo, sobre todo el reloj, genial. El blanco y negro enaltece la nobleza de las piedras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los relojes son mi perdición, Alfmega. El tema del tiempo me gusta en fotografía, en poesía y hasta en la Historia... Gracias por tu seguimiento, saludos!!

      Eliminar
  4. Preciosas...a mi también me ha llamado el reloj.Gracias Sonia por compartir,Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Ahora me he fijado, que es de Gerona...cuando vaya a Gerona,intentaré acercarme hasta la catedral..tantas veces que voy y no me había fijado en el y eso que la catedral es preciosa y ya no digo de toda esa zona (el casco antiguo...precioso por que sí).Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que vamos tan deprisa en la vida cotidiana que no disfrutamos de lo que tenemos... jeje. Saludos!!

      Eliminar
  6. Muy buenos trabajos, me gusta la del puente.
    Felicitaciones siempre excelentes publicaciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. muy buenas fotografias sonia, la del reloj me ha gustado mas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jovan, coincido contigo. Como ya he dicho, los relojes son mi perdición. Saludos!!

      Eliminar
  8. Hola Sonia, el otro día cuando estuve viendo estas fotos, la del amanecer me resultaba familiar, hoy he querido ir por esa zona y te puedo decir que es L'Escala ( el pueblo de la costa brava en Girona , y es donde vivo) la foto está cogida desde una pequeña cala llamada " EL PORT D'EN PERRIS" es un pueblo precioso y con varias calas y una playa en el casco antiguo...S alguna vez tienes ocasión y puedes escaparte te aconsejo, pues no te arrepentirás y además se puede llegar por un precioso paseo hasta las ruinas de la antigua Ciudad romana de EMPORIUM...un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu información Maite. Se suele decir que "el mundo es un pañuelo". No conozco la costa de Girona, pero sí la de Tarragona. En cualquier caso, las vistas que ofrece una playa al amanecer o al aterdecer son preciosas desde cualquiera de ellas. Un saludo!!

      Eliminar
  9. Muchas gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios. Lo gratificante de recopilar fotografías de fotógrafos, es que te dejan ver cosas que muchas veces son inalcanzables para otros, y poder hacer una mínima representación de ellos en apenas nueve fotos es algo que en muchos casos no les llega a la suela del zapato.... ¡es tanto lo que mostrar!.... Gracias a todos por el seguimiento. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Que descubrimiento me has regalado, Sonia Le Lo.............GRACIASSS!!!
    Te sonrío con el Alma.

    ResponderEliminar

THANKS!!

THANKS!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...