jueves, 7 de marzo de 2013

Mattias Haltenhof

En esta ocasión, contamos con la participación del fotógrafo alemán Mattias Haltenhof en Bitácora de Fotografía. Entre sus trabajos, Mattias destaca un mayor gusto por la fotografía paisajística y arquitectónica fundamentalmente, pero sin descartar su contínua renovación en ideas y perfeccionamiento en cuanto a su técnica, ya que su objetivo fundamental, es transferir sus ideas en imágenes. Os dejo algunos de sus trabajos. Muchas gracias Mattias!!
 
In this ocasion, we are joined in German photographer Mattias Haltenhof, in The Binnacle of Photography. Among his works, Mattias highlights a greater taste for landscape and architectural photography mainly, but without discarding its continuous renewal and improvement ideas in his technique, since its main objective is to transfer his ideas into images. I leave some of his work. Mattias thank you very much!!
 










Si alguien está interesado en ver más trabajos fotográficos de Mattias, puede acceder desde aquí a su página web:
 
If anyone is interested in seeing more photos of Mattias, can access from here to his website:
 

14 comentarios:

  1. Me quedo con la del blanco y negro con reflejos en el agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los atardeceres son preciosos, en color o en blanco y negro, como este. Saludos y gracias por tu visita!!

      Eliminar
  2. Me encanta la de las gotas de lluvia !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me resulta nostálgico. Gracias por tu visita!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena Sonia, a este bllog le faltaba un premio, visita:

    http://redessocialesfuentedeconocimiento.blogspot.com.es/2013/03/best-blog-otro-oscar.html

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Beuno, hoy vengo a proponerte un trabajo de colaboración para tu blog. Hace tiempo contacte con un amigo al otro lado del charco, para publicar en mi blog algunas de sus fotografías. Y me es imposible a pesar de permitirmelo, ya le comente que no podía y que se lo comentaria a una amiga que tenia un blog de fotografía, es decir, tú. Si te parece y tienes tiempo se llama Robert Mcilvain, puedes localizarle a traves de su perfil en Google+, habla también español, es muy majo, y sus fotos las puedes ver en la comunidad:
    Canon man -Beginners and professionals, de google+. Espero que te guste la idea, ponte en contacto con el, ya lo sabe, puedes hacerlo en español o en ingles. Le gusto mucho la idea, luego con que le pases el enlace de la publicación de tu blog le va a encantar. Un saludo y espero te animes con el proyecto

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios, incluso por la propuesta de trabajo de colaboración que me propone Carlos. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno!! El mejor en cuanto a la sensación de paz que insufla entre dorados y grises, el que tu elegiste. Saludos Sonia

    ResponderEliminar
  7. ¡Me quedo con todas!¡¡Mucha Magia!!

    ResponderEliminar
  8. Fotos para soñar, todas. Muy buenas...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la obra completa. te he pineado para el tablero de Pinterest que tengo con tu nombre, porque no podría elegir ninguna en especial. Un fotógrafo no solo de gran valor estético sino que además es notablemente original en sus tomas. Un placer recorrer cada una de sus fotografías.

    ResponderEliminar
  10. Hola Sonia! Geniales! Las de blanco y negro son fantásticas! Y la última junto con el artista fotográfico, es superoriginal! Ese tipo de fotos me gustan mucho!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Sonia, por tan bonito reportaje. Me encanta Mattias Haltenhof, que algo conocía de él. Es estupendo. A mí, la tercera me gusta mucho. Esa agua corriente...
    Saludos, buen fin de semana.

    ResponderEliminar

THANKS!!

THANKS!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...