sábado, 3 de enero de 2015

Franciscus Tan

Desde Indonesia, contamos con la participación en la Bitácora del fotógrafo Franciscus Tan, fotógrafo autodidacta cuyos principales temas suelen ser fundamentalmente paisajes y retratos. Os presento algunos de sus trabajos relacionados con ellos, esperando que los disfruteis. Muchas gracias Franciscus Tan!!

From Indonesia, we have the participation in this Binnacle of the photographer Franciscus Tan, self-taught photographer whose main themes are usually mainly landscapes and portraits. I present some of his work related to them, hoping you enjoy them. Thank you very much Franciscus Tan !!










Si alguien están interesado en otros trabajos de Franciscus Tan, puede acceder desde aquí a su web o a otros enlaces de interés:

If anyone is interested in other works of Franciscus So, you can access from here to your website or other links:

Facebook: 
Flickr:

500px:

4 comentarios:

  1. Muy impactantes, incluso los retratos..Me quedo con el último sin dudas..Saludos Sonia y gracias por esta labor que tan bien haces y continúas en el tiempo

    ResponderEliminar
  2. Autodidacta?? qué apreciación del contraste de dibujos, colores y formas de los paisajes, es una maravilla, la mezcla de colores de las nubes con el mar... el sol.... me gustan todas, la verdad es que no me decanto por ninguna, porque me parece de una sensibilidad y serenidad sus trabajos con los paisajes que son una maravilla. Siempre me ha embriagado la belleza de la naturaleza.... en mi caso mis padres me reñían porque nunca los sacaba en fotos.... jajajja... cuando viajábamos ;)
    besos, precioso post.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un trabajo precioso. Los paisajes con esos tonos anaranjados y azules son muy sugerentes, precisamente los reflejos que consigue, me interesan mucho. En el retrato, me parece muy limpia la imagen que proyecta, se nota una cierta dulzura en contraste con elementos más sofisticados (los ángulos de forja negros).
    También agradezco esto que haces, de darnos a conocer gente tan valiosa a través de la fotografía y todos sus mensajes "sin palabras". Sí, sin palabras...
    Un abrazo, Sonia. Ya eres un referente para mí, por tu buen criterio y trayectoria. Gracias.
    Que sea este un buen año para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  4. ¿No había dejado yo aquí un comentario? Bueno, decía que me gustaba especialmente el último; y los retratos por encima de los paisajes.

    ResponderEliminar

THANKS!!

THANKS!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...