viernes, 30 de enero de 2015

Isabel López

En esta ocasión contamos con la participación en la Bitácora, de la española Isabel López, fotógrafa cuyos trabajos se centran principalmente en bodegones, destacando sobretodo sus texturizaciones a través del photoshop, consiguiendo exponer un trabajo original en el que las materias primas como las rosas, las aceitunas, las naranjas, los limones, etc. son el centro de su objetivo. Muchas gracias Isabel!!

This time we are joined in this Binnacle of the spanish Isabel López, a photographer whose work is mainly focused on still lifes, especially highlighting her textures through photoshop, getting express an original work in which raw materials such as roses, olives, oranges, lemons, etc. it´s the center of her target. Thank you very much Isabel!!


Cesto de Granadas

Bodegón de Granadas

El viejo molinillo de café

Feria de Mayo

Gachas dulces con cuscurrus

Girasoles

Naranjas y Limones

Pan y Vino

Bodegón de Peras


Si alguien está más interesado en otros trabajos de Isabel López, puede acceder desde aquí a otros sitios de interés:


If someone is more interested in other works of Isabel López, you can access from here to other sites of interest:


https://www.facebook.com/IsabelLopezBodegones#!/IsabelLopezBodegones
http://isabel-lopez.es/
https://500px.com/anabelen

14 comentarios:

  1. ¡Qué composiciones más equilibradas y bonitas! Me encantan los contrastes. Buenas fotos y trabajo posterior ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las granadas, son muy fotogénicas. Y como dice Ruben, las composiciones son excelentes, con unos contrastes muy variados. Un placer Sonia...

    ResponderEliminar
  3. Estoy sorprendida..Bodegones variados y pulcros, colores y luces acojedores..Me quedo con el molinillo de café, es igualito que el de mi madre..Me lo dejaba para jugar..Besos

    ResponderEliminar
  4. Hermosas imágenes. Excelente trabajo de obras pictóricas de naturaleza muerta Gracias por compartirlo. Éxitos!

    ResponderEliminar
  5. da gusto cuando se puede ver un trabajo profesional en serio. fotos de estudio, con la distribución estética, complementada con la luz indicada, y el toque moderado de los filtros, que lo transforman en un cuadro perfecto, agradable, que hace notar la diferencia con esas imágenes exageradamente photoshopeadas que las convierten en hermosos cuadros de almanaque. hasta es posible que no tenga la repercusión de los otros, porque lamentablemente al común de la gente le gusta el cocoliche. Encontrar una artista delicada y perfecta como esta es un verdadero placer. Gracias por traerla para que podamos conocerla y disfrutarla..

    ResponderEliminar
  6. Fotos muy imaginativos y fantásticos. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Mu han gustado tus fotos. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Sonia, por acercarnos el trabajo de Isabel López. Tiene esa estética bien graduada entre luz, color y naturalidad. Muy bueno.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Bellos trabajos, aunque poniéndose ya un poco cansino que cuando algo "funcione" se ponga de moda y casi todos acaben haciendo lo mismo....Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por compartir mis trabajos y por vuestros comentarios, me alegra mucho que os gusten y me anima a seguir adelante, bess...

    ResponderEliminar
  11. Hola Sonia!! Me ha gustado mucho el trabajo que nos has mostrado!! Siempre un gusto disfrutar de la variación y buen gusto!
    Saludos!!:-)

    ResponderEliminar
  12. Hola Sonia!! Me ha gustado mucho el trabajo que nos has mostrado!! Siempre un gusto disfrutar de la variación y buen gusto!
    Saludos!!:-)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el género del bodegón. Estos muestran una gran delicadeza y respeto por la tradición.

    Gran trabajo el de Isabel.

    ResponderEliminar

THANKS!!

THANKS!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...