lunes, 19 de enero de 2015

Joel Robinson

En esta ocasión contamos con la participación en la Bitácora del canadiense Joel Robinson, fotógrafo conceptual, a quien le gusta contar historias a través de sus fotografías para conmover al espectador, estimularle a crear su propia historia e incluso para manifestar sus propias experiencias a través de los sueños o como pragmatización de sus propias ideas. Un ejemplo de esto último lo encontramos en su proyecto 365, donde Joel, se autorretrata todos los días durante un año. Como último apunte, Joel se inspira en el mundo de fantasía de personajes como Walt Disney, Dr. Seuss o Jim Henson, entre otros. Muchas gracias Joel!!

This time we have the participation in this Binnacle of Canadian Joel Robinson, a conceptual portrait photographer, who likes to tell stories through their photographs to move the viewer, encourage him to create his own story and even to express their own experiences through pragmatization dreams or his own ideas. An example of this is found in its  a project called the 365 project, where Joel tooks a self portrait every day for a year. As a final note, Joel is inspired in the fantasy world created by the minds of Walt Disney, Dr. Seuss, Jim Henson and others. Thank you very much, Joel !!

There is nothing more precious than the self

Drawing my own path

Terrarium

In development

Window to the past

ShadowPlay

Despartures

Led To A Nex Adventure

Killing time

Si alguien está más interesado en otros trabajos de Joel Robinson, puede acceder desde aquí a su página web o a otros enlaces de interés:

If someone is more interested in other works of Joel Robinson, you can access from here to your website or other links:

Website: http://joelrobison.com
Shop: http://www.etsy.com/shop/boywonder
Facebook: www.facebook.com/JoelRobisonPhotography
Twitter: https://twitter.com/boywonderjoel
Flicker: http://www.flickr.com/photos/joel_r
Instagram: http://instagram.com/joelrobison#

9 comentarios:

  1. Impresionante!!! La imaginación al poder, los límites cruelmente asesinados de un plumazo..Me encanta la que has tomado de muestra, pero la del las sombras en la pared no se queda a la zaga..Gracias Sonia, otra estupenda entrada de tu Bitácora de fotografía

    ResponderEliminar
  2. Un mundo casi onírico, excelementemente logrado. Un trabajo de edición extraordinario.
    Me gustaron sobre todo"ShadowPlay " y "Led to a next adventure".
    Gracias por compartir siempre material excelente. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada!! Con el viaje de antibióticos que llevo y embobada que me estoy quedando al observar los autoretratos fotográficos!! Qué paranoia!!!
    Window to the past, me ha dejado flipando!!!
    Besos Sonia

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el trabajo de este artista. Viva la imaginación al poder :)

    ResponderEliminar
  5. Wow !!! me quedo con la del Dragon....

    ResponderEliminar
  6. Uff! Me ha encantado, muy, muy bueno. Todas me llaman la atención, pero Led To A Nex Adventure, me resulta de lo más sugerente y motivadora.
    Siempre disfrutamos en tu espacio con tan buenas propuestas, Sonia.
    Saludos! Vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Excelente recopilación, gracias por acercarnos a este artista. Mola!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Muy, muy creativa y genial. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Para mi gusto demasiada técnica y poca imaginación. No son fotos que me atraigan. Aquí es donde se nota la capacidad de unos y otros. la anterior que fotografiaba bodegones impacta por la calidad de sus fotos, reales, reparadas para ser fotografiadas y apenas rozada por la técnica frente a estas que buscan la espectacularidad pero no dicen demasiado. Por suerte no siempre pensamos igual. realmente sería muy aburrido. Yo me quedo con las otras.

    ResponderEliminar

THANKS!!

THANKS!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...