miércoles, 11 de marzo de 2015

Clement Francis M.

En esta ocasión, contamos en la Bitácora de la Fotografía, con la participación de Clement Francis, reconocido fotógrafo de la India, cuyos trabajos nos traen una rica muestra de animales captados en la naturaleza, pero fundamentalmente, aves. Su único objetivo a través de la fotografía es promover la conservación de la vida animal en su estado libre. Muchas gracias Clement!!

On this occasion, we in the Binnacle of Photography, with the participation of Clement Francis, renowned photographer of India, whose work brings us a rich sample of animals photographed  in the wild, but mainly birds. His only goal through photography is to promote conservation of animal life in its free state. Thank you very much, Clement!!


Rim-lighting on Ostrich at Mara, during Sunset.

African White-backed Vulture.. Masai Mara, Kenya.

A backlit image of a Roller coming in for landing.

Fishing Painted Stork.

The Tickell's Blue Flycatcher male.

Hippo.. a close encounter...

Topi at Sunrise.. this was shot close to Mara Serena Resort.

African Elephants.

The Grey Langur...Is this meditation...

Si alguien está más interesado en los trabajos de Clement Francis, puede acceder desde aquí a su página web o a otros enlaces de interés:

If someone is more interested in the work of Clement Francis, you can access from here to your website or other links:

7 comentarios:

  1. El contrate del Avestruz es genial. El Buitre parece que espera algo, y el otro pájaro de colores te dice, eh !! fíjate que chulas son mis plumas. Hipopótamo, Elefantes, incluso el Mono haciendo yoga parecen felices. Es un gran trabajo, es muy difícil fotografiarlos en la vida real con esa claridad. Un saludo Sonia !!!

    ResponderEliminar
  2. Fantástico colorido, la luz pinta en estas fotos..El pájaro que pesca es genial, con esos contrastes entre sus propios colores, los del entorno y el gris azulado del pez..Uff Estupendas, Sonia

    ResponderEliminar
  3. Imponente. Fotografiar animales es lo más fácil y lo más dificil. con una buena cámara y un tele puedes atrapar a cualquiera pero darles el toque artístico, saber cual es el ángulo o la toma que va a darle ese plus solo lo tienen los artistas. ¿Hay alguna duda que este lo es? A cual de todas las obras mejor. Magníficas.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Carlos Javier en que el contraste de la foto del avestruz es fenomenal. Las demás fotos brillan con colores que impactan los sentidos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonia!!! Qué calidad de imágenes nos ofreces con el trabajo de este artista en tu post! Qué colorido!!! El pajarillo azul es uno de mis favoritos, aunque me gustan todos los bichos y más en libertad
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Son muy buenas. Los animales son unos modelos excepcionales, si el artista sabe encontrar su lugar y momento. Me parecen de mucha calidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar

THANKS!!

THANKS!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...