lunes, 4 de mayo de 2015

Lea Huetteman

En esta ocasión, contamos con la participación en la Bitácora de la fotógrafa estadounidense Lea Huetteman, cuyas fotografías nos acercan a la naturaleza, destacando sus trabajos sobre el mundo animal. Muchas gracias Lea!!

On this occasion, we have the participation in this Binnacle of the American photographer Lea Huetteman, whose photographs bring us closer to the nature, but above highlight her works of the animal world. Thank you very much Lea!!










Si alguien está más interesado en los trabajos de Lea Huetteman, puede acceder desde aquí a su página web u otros enlaces de interés:

If someone is more interested in the work of Lea Huetteman, you can access from here to your website or other links:

7 comentarios:

  1. ¡Que magnífico! La técnica fotográfica al servicio de la capacidad creativa. Un artista con todas las letras. Temas que pasan desapercibidos y que en manos de esta fotógrafa, técnicamente impecable, se transforma en una obra artística de una belleza que sorprende.Un placer recorrer estas imágenes para la que no alcanzan los adjetivos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia!! me ha gustado mucho la selección fotográfica que has hecho del trabajo fotográfico de Lea!!
    Fantásticas imágenes de la fauna americana!! En una de las fotos se encuentra uno de mis animales favoritos! El águila de cabeza blanca o águila calva!!! Adoro ese animal!! Aunque al perrillo de la pradera no le hago ascos!! Me fascinan!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Un mundo fantástico y sorprendente!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buenas! Con técnica impecable, sin aditamentos que distraigan la mirada del objetivo, las imágenes logran un muy buen impacto visual.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Arte por la naturaleza..!! Descriptivas y hermosas

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir tus fotografías, ¡hermosas!!!

    ResponderEliminar

THANKS!!

THANKS!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...