domingo, 31 de mayo de 2015

Sarah Ann Loreth

En esta ocasión contamos con la participación en la Bitácora de Fotografía de la estadounidense Sarah Ann Loreth, especializada en el retrato conceptual y el autorretrato. En sus trabajos es capaz de transmitir, por un lado escenas surrealistas y por otro lado, evoca sentimientos de unidad y fragilidad humanos, creando cierto misterio que te deja con el interrogante de cómo se desarrollará la historia al final. Muchas gracias Sarah!! 

On this occasion we had the participation of this Binnacle of Photography, the american Sarah Ann Loreth, who specializes in self-portrait and conceptual portraiture. In her works, she is capable of transmitting, by a surreal scenes and on the other hand, evokes feelings  of unity and human fragility, creating a mystery that will leave you wondering how the story will unfold. Thank you very much, Sarah!!

Sarah Ann Loreth

Sarah Ann Loreth

Sarah Ann Loreth

Sarah Ann Loreth

Sarah Ann Loreth

Sarah Ann Loreth

Sarah Ann Loreth

Sarah Ann Loreth

Sarah Ann Loreth

Si alguien está interesado en más trabajos de Sarah Ann Loreth, puede acceder desde aquí a su página web o a otros enlaces de interés:

If anyone is interested in more work Sarah Ann Loreth, you can access from here to your website or other links:

http://www.sarahannlorethphotography.com/
http://www.sarahannlorethphotography.com/shop/
https://www.facebook.com/sarahannlorethphotography
https://twitter.com/likedaffodils
https://www.flickr.com/people/likedaffodils/
https://plus.google.com/+SarahAnnloreth/posts
http://instagram.com/sarahannloreth
https://sarahannloreth.wordpress.com/


7 comentarios:

  1. La imagen al servicio del artista, en este caso Sara Ann Loreth. Una gran fotógrafa y una creadora de arte. El complemento ideal donde la tecnología junto cono la capacidad del artista para captar el lugar y el momento, y con el criterio estético crear una imagen que va mucho más allá de la simple autofotografía. Magnífica.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por algo tan bello

    ResponderEliminar
  3. Son geniales las fotografías de Sarah Ann Loreth sorprenden por expresividad. gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia ;) me ha dejado este trabajo fotográfico, los ojos como platos, porque es una mezcla de belleza con lo paranormal... algo muy atrayente e incluso una fusión con la naturaleza, es realmente genial** gracias guapa
    Te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La primera me impacto, incluso me hizo reír, Pero me quedo con la de la belleza abandonada del barco. Un gran trabajo Sonia !!!

    ResponderEliminar

THANKS!!

THANKS!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...