domingo, 24 de febrero de 2013

Jazmyn Jones-Akins

De Las Vegas (NV) y actualmente residente en High Point (Carolina del Norte, EE.UU.), tenemos la colaboración de Jazmyn Jones-Akins, con un estilo particularmente muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en esta Bitácora, y que sin duda os resultará un enfoque sorprendente en unas fotografías con modelos en lo que lo esencial no es sólo el modelo en sí, sino el montaje que se hace con el (modelo). Muchas gracias!!

From Las Vegas (NV), currently residing in the High Point (Carolina del Norte, USA), we have the collaboration of Jazmyn Jones-Akins, particularly with a very different style to what we're used to seeing on this blog, and I certainly prove a surprising approach in photographs with models in which what matters is not only the model itself, but the assembly is done with the (model). Thank you very much!!





Si a alguien le interesa ver más trabajos de Jazmyn, puede acceder a través de aquí, a su página del facebook:

If anyone is interested in seeing more work Jazmyn, accessible through here, to her facebook page:

https://www.facebook.com/Simplyjunspoken#!/Junspoken


6 comentarios:

  1. Bueno te deje un mensaje en el otro blog, pero te lo repito aquí: enhorabuena mira el siguiente link y lo comprenderas

    http://redessocialesfuentedeconocimiento.blogspot.com.es/2013/02/premio-one-lovely-blog-award.html

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el montaje de la bañera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Un placer tu espacio Sonia...tb queiro decirte que por mi parte tienes un premio en mi blog, y con mucha alegría pues considero que tú mereces... Felicidades, y tengas un lindo día!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Sonia, por fin puedo darte el mensaje y mi felicitación...unos de mis premios es para tí...ya te comenté que me gusta tu trabajo con la fotografía...un fuerte abrazo y nos seguimos visitando!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestra visita y en su caso por esos premios que me concedeis a la labor de este blog. Gracias. Un saludo!!

    ResponderEliminar

THANKS!!

THANKS!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...